Creditron ofrece una amplia gama de soluciones de procesamiento de pagos y automatización de cuentas por cobrar para instituciones financieras, empresas, gobiernos y organizaciones sin fines de lucro. Estas soluciones de software automatizan https://miprestamopersonal.es/companias-de-prestamos/Creditea/ funciones críticas de procesamiento y agilizan algunos de los problemas más complejos en el procesamiento de pagos y cuentas por cobrar. Las colecciones de expertos y las calificaciones de expertos de la compañía son una herramienta valiosa para los compradores de tecnología.
Creditron tiene más de 200 clientes y está dirigido por veteranos de la industria. Sus servicios incluyen soluciones de caja de seguridad y remesas automatizadas para pequeñas y medianas empresas. La ley Check 21 ha creado una nueva demanda de servicios de cajas de seguridad y Creditron tiene la intención de aprovechar este mercado en crecimiento. A través de esta adquisición, Creditron podrá utilizar el capital y las capacidades de Purepay para expandirse a nuevos mercados.
Las soluciones de la compañía también permiten a las instituciones financieras aumentar la eficiencia operativa y aumentar los ingresos relacionados con las tarifas. También permiten a las instituciones financieras escanear cheques en sus propias ubicaciones y enviar depósitos electrónicos, eliminando la necesidad de visitar las sucursales. Al aprovechar el poder combinado de las tecnologías de imágenes, reconocimiento de datos y flujo de trabajo, Creditron ayuda a las instituciones financieras a satisfacer las demandas de sus clientes e impactar en sus resultados.